Noticias y Eventos

Noticias y Eventos

Si quieres estar al dìa de todo lo que sucede en Cellers Terra i Vins puedes inscribirte a nuestro boletìn y asì podràs informarte de todo lo sucede dentro de nuestra empresa.

__________________________

CATA – MARIDAJE EN SANT CUGAT DEL VALLÉS

En el restaurante El Celler de en Medir de Sant Cugat del Vallés donde hicimos casar la cena con nuestros vinos Flor de Noche blanco, Clos del Gos, Brùixola y Les Roques de Benet.

Y terminamos con una sorpresa de Pedro Ximènez.

Muchos recuerdos a todos
Salud y vino!

www.elcellerdenmedir.cat

cellermedir

__________________________

PRESENTANDO LOS VINOS CON NUESTROS AMIGOS DE NOU SUPAME

Una velada única en el restaurante Xalloquell de Comarruga donde hicimos casar la cena con nuestros vinos Flor de Nit Blanco, Clos del Gos y Brùixola, donde muchos encontraron en falta el Flor de Nit Rosat que se terminó este mes de septiembre.

nousupame

__________________________

FIESTA DEL VINO DE RUBÌ

Visitamos la Feria degustaciòn de los premios Vinari 2016, Cellers Terra i Vins colaborò con nuestro distribuidor Mariá Rosás.

fira_rubi

__________________________

BE_BUSINESS

JORNADA DE EMPRENDEDORES CON VINOS DE CELLERS TERRA I VINS

En el auditorio de Sant Cugat del Valles organizado por ESADE.
Gracias a todos por vuestro apoyo a nuestro proyecto.

esade

__________________________

TOTOCI LLEIDA

Hoy es turno de Les Roques de Benet 2012 de Cellers Terra i Vins.
Vino tinto recomendado por Toni Lara Rojas, sumiller y propietario de L’Estel de la Mercé Restaurant.

Teruel existe? Pues sì, existe … in tambièn sus vinos.
Les Roques de Benet es un islote fèrrico, atractivo y transgresor hecho de piedra «piñolenca», que surge de las extensas, abruptos y calzado montañas de los Puertos. Tambièn es el nombre del vino que tengo el placer de presentaros hoy.

Les Roques de Benet es un vino tinto con crianza de la zona del Matarraña, amparado bajo la I.G.P. Bajo Aragòn, zona situada al extremo nororiental de la provincia de Teruel.

El vino se presenta con un color rojo picota con ribetes azulados, limpio y brillante. Aromas claros y concisos de fruta roja madura, especias dulces (canela y vainilla) aportados por su crianza en bota de roble francès durante 12 meses, regaliz y monte bajo. Boca expresiva, exuberante y muy fresca, con un tanino domado por el paso del tiempo en botella y como lazo decorativo una muy buena acidez que ensalza el conjunto.

__________________________

FLOR DE NIT ROSADO

rosat_newsSe acabó nuestro vino rosado.

No podemos decir si eres una alegrìa o por el contrario una pena ya que este año dejaremos a mucha gente con ganas de disfrutar de este vino.

Podemos estar muy orgullosos de la gran aceptaciòn que ha tenido nuestra nueva incorporaciòn, Flor de Nit Rosado, tanto para todos nuestros distribuidores como los restaurantes que siguen confiando en nuestros vinos. Especialmente en Formentera se puede decir que ha tenido un gran èxito.

__________________________

4º.
ENCUENTRO DE BODEGAS Y RESTAURADORES

Hemos estado presentes en este encuentro en Barcelona, presentando nuestros vinos, que han gustado muchìsimo, ha sido todo un èxito de asistencia.

firagastronomic

__________________________

FERIA GASTRONÒMICA

Presentaciòn de nuestros vinos en una Feria Gastronòmica de Castelldefels de la mano de nuestro distribuidor de la zona, Celler Vallés.

cellervalles

__________________________

PRESENTACIÒN EN VIC

Hemos realizado la presentaciòn de productos en este municipio de la comarca de Osona, situado en la provincia de Barcelona.